‘Pateus nocturnus’ por la montaña de Faja

Pateus NocturnusLa Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, organiza un nuevo ‘pateus nocturnus’ para el jueves 21 de diciembre por la montaña de Faja, coincidiendo con la Luna Nueva del solsticio de invierno. La salida está prevista para las 19:30 horas desde la plaza de Haría.

 

Aunque el recorrido no presenta dificultad y está indicado para cualquier persona con ganas de disfrutar de un paseo nocturno diferente, se recomienda a los asistentes llevar agua, linterna, ropa y calzado cómodo. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.

 

En esta ocasión, el ‘pateus’ contará con la presencia de un astrofísico que será el encargado de realizar una interpretación del cielo. Las personas interesadas en acudir deberán realizar la inscripción a partir del viernes 15 de diciembre, en la agenda de la web www.juventudharia.es, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad