El Ayuntamiento destina 40.000 euros para la construcción de nuevos nichos

El concejal de Obras, Víctor Robayna, ha visitado esta semana las obras para la construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal de Haría, que cuentan con una inversión propia de 40.000 euros.

 

Los nichos están distribuidos en cuatro alturas, utilizando moldes de fibra, mientras que el hormigonado se está realizando ‘in situ’ para conseguir una estructura monolítica de hormigón armado de gran resistencia que permita una estanqueidad total de los nichos al exterior.

 

Para el edil norteño, “la construcción de 100 nuevos nichos garantiza el espacio para enterramiento durante varios años”. Está previsto que los trabajos estén finalizados en el mes de diciembre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad