Excursión por la Isla para visitar los Belenes

portalLas concejalías de Cultura y Tercera Edad, coordinadas por José Pérez y Auxilidora Fernández, respectivamente, organizan una excursión en familia para visitar los Belenes más singulares de cada municipio.

 

La actividad está prevista que se realice el domingo 17 de diciembre, con motivo de los actos programados de las Fiestas de Navidad y Reyes.

 

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse antes del jueves 14 de diciembre, en el Centro de la Tercera Edad de Haría o en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento, y abonar 14 euros los adultos y 8 euros los niños menores de 12 años. La excursión incluye un almuerzo en el restaurante de Los Dolores de Mancha Blanca.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad