La ludoteca municipal vuelve a abrir sus puertas con un amplio programa de actividades

La Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, retoma las actividades en la ludoteca municipal de Haría ofreciendo a sus usuarios un amplio y variado programa, dentro del proyecto ‘Akistamos’, para la dinamización de los espacios públicos.

 

Así, los miércoles, jueves y viernes, de 16:30 a 19:00 horas, los niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y 16 años tendrán la posibilidad de disfrutar de un espacio de ocio y entretenimiento diferente donde la interacción entre ellos y el fomento de la creatividad serán la clave para su dinamización.

 

Todos los viernes, los jóvenes mayores de 12 años tendrán la posibilidad de realizar una actividad diferente. Quienes se acerquen este viernes, 1 de diciembre, por la ludoteca podrán participar en un taller de reciclaje y plantas en el que podrán crear, a partir de residuos, diferentes tipos de macetas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad