Bases del XIV CONCURSO DE BELENES CASEROS 2017

Publicado el: 27/11/2017

Las bases para la participación en el “XIV Concurso de Belenes Caseros” Navidad 2017/2018 son las siguientes:

PRIMERA: Podrán participar en este Concurso las personas residentes en el Municipio de Haría, así como las Asociaciones, de este término Municipal o colectivos organizados.

SEGUNDA: Se establecerán los siguientes premios:

· Primer premio de 250,00€ (doscientos cincuenta euros).
· Segundo premio de 150,00€ (ciento cincuenta euros).
· Tercer premio de 90,00€ (noventa euros).

TERCERA: Las personas y Asociaciones que estén interesados en participar en este concurso deberán formalizar su inscripción en el registro general del Ayuntamiento, de lunes a viernes, 08:00 a 15:00 horas, antes del martes día 19 de Diciembre del 2017.

CUARTA: El jurado calificador visitará los belenes caseros participantes a partir del miércoles día 20 de Diciembre.

QUINTA: El fallo del jurado se hará público a través de la hoja del Municipio.

SEXTA: El estilo y materiales a emplear en la construcción del Belén queda a elección de los concursantes.

SÉPTIMA: La organización se reserva el derecho de difundir la reproducción de los belenes premiados.

OCTAVA: El jurado podrá declarar desierto el concurso si estima que los trabajos presentados no alcanza el nivel exigido, pudiendo quedarse en un solo premio.

NOVENA: El hecho de inscribirse en el presente concurso da por supuesto que los participantes acepten las presentes bases.

Descargar Bases en PDF

Categorías: Bases, Cultura