Actividades del Foro contra la Violencia de Género de Lanzarote

Soy mujer, y queLa Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Haría se suma a los actos que se organizan en Lanzarote para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

 

Arrecife:

Sábado, 7 de marzo:

11:00 h.- Pasacalle amenizado por la batucada del Cribo desde Cuatro Esquinas hasta la Plazuela. A continuación, actuación del Club de Gimnasia Rítmica Tenesa Sol y cuentacuentos a cargo de Vicky Dos Santos y Begoña del Moral para finalizar con la lectura del manifiesto.

Domingo, 8 de marzo:

12:00 h.- Acto de concienciación con los jugadores de la Unión Deportiva Lanzarote y del Marino, en el estadio de Arrecife.

 

Martes, 10 de marzo:

19:30 h.- Charla coloquio ‘La mirada rota’. Violencia de género a través de la representación: clichés, estereotipos y fetichismo, a cargo de Marina Murai, en el Archivo Municipal de Arrecife.

 

Haría:

• Colocación de un lazo violeta en la fachada del Ayuntamiento de Haría.

Sábado, 7 de marzo:

20.00 h.- Representación de la obra de teatro ‘Soy mujer…y qué’, a cargo del grupo Somos, en Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Entrada libre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad