El Consistorio norteño acondiciona el camino a Gayo

El Ayuntamiento de Haría mejora el acceso al camino conocido como subida a Gayo, una zona de especial interés agrícola para los vecinos del municipio y también de incalculable valor para disfrutar de uno de los paisajes más singulares de Lanzarote.

 

La obra, realizada por personal propio del Consistorio norteño, ha supuesto la mejora del firme, ya muy deteriorado, con más de 12 toneladas de asfalto para cubrir socavones que hacían muy complicada la circulación por este espacio.

 

Con esta actuación en la vía, de casi tres kilómetros, se facilita considerablemente la labor de los agricultores que cuentan con fincas en los alrededores, quienes podrán acceder a las mismas en mejores condiciones.

 

Asimismo, el Cabildo de Lanzarote, a través de su consejero de Agricultura y Obras Públicas, se comprometió, en reciente visita al municipio, a redactar el proyecto y financiar el reasfaltado completo de esta vía.

 

“Por ello, una vez, más desde la Corporación local agradecemos y valoramos la implicación de la primera Institución con las necesidades del municipio de Haría”, ha señalado el alcalde, Marci Acuña.

Acondicionamiento Camino Gallo (1) Acondicionamiento Camino Gallo (2) Acondicionamiento Camino Gallo (3)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad