Muestra de pintura y escultura ‘Infinito’ en El Aljibe

La Sala de exposiciones El Aljibe de Haría acoge el próximo sábado, 7 de octubre, a las 12:00 horas, la muestra colectiva de pintura y escultura ‘Infinito’, con los artistas Susana Pannullo, Carlos Parra, Roberto Batista y Santiago Navarro.

 

Se trata de una muestra de autores de prestigio internacional que, en palabras de Carmen González Álvarez de Ron, “es una magnética exhibición cuyas obras navegan entre la figuración y la abstracción; desde los colores luminosos de Carlos Parra a la pincelada vigorosa de Susana Pannullo o las atmósferas sofocantes de Roberto Batista, inspiran ambientes que evocan sensaciones y abren la mente a nuevos sentimientos”.

 

Dicha exposición permanecerá abierta al público del 7 al 28 de octubre, en horario de lunes a sábado, 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad