Entrega de diplomas del curso de monitor de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Haría, dentro de su proyecto ‘EducHaría’, entregó los diplomas del curso que se impartió este verano de monitor de ocio y tiempo libre en Punta Mujeres. Ocho jóvenes recibieron el certificado de haber completado las horas de formación teórica y práctica y se les comunicó que el Consistorio contará con ellos para los diferentes proyectos que ya hay en marcha para que puedan ampliar su experiencia, trabajando con un equipo que les asesorará en todo momento.

 

Uno de los objetivos principales del proyecto ‘EducHaría’, subvencionado por Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, es poder crear una raíz social activa y generar así movimiento participativo en el municipio norteño.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad