‘Pateus Nocturnus’ entre Punta Mujeres y Los Bonancibles

pateusEl miércoles 6 de septiembre, el Departamento de Juventud organiza el ‘Pateus Nocturnus’ del mes de septiembre con una ruta a los Bonancibles desde Punta Mujeres ida y vuelta, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de pasear bajo la luz de la luna con una combinación de arenas blancas, malpaís y océano….

 

La salida será a las 20:30 horas desde el Teleclub de Punta Mujeres. El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo nocturno con interpretación del entorno. Los asistentes tienen que llevar agua, linterna, ropa y calzado cómodo. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.
Las personas interesadas en acudir al ‘pateus’ deberán inscribirse a partir del viernes 1 de septiembre en la agenda de la web juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar en el teléfono 928 835 009 (ext.6) o a través del correo electrónico juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad