Continúa abierto el período de cobranza en el municipio

impuestosEl Ayuntamiento de Haría, junto a los consistorios de Arrecife, Tinajo y Teguise, han unido esfuerzos y recursos materiales y humanos con el Cabildo de Lanzarote y han puesto en marcha la Red Tributaria Insular, a través de la cual se procederá a la gestión y recaudación de los impuesto municipales a partir de ahora.

 

Así, desde el Consistorio norteño se recuerda que hasta el 15 de septiembre se podrá abonar el Impuesto de Bienes Inmuebles, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa por Recogida de Residuos Domésticos, mientras que el pago del Impuesto por Actividades Económicas y el de la Tasa por Recogida de Basura Industrial y Comercial se realizará del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

 

El pago de los impuestos se podrá realizar mediante domiciliación bancaria, lo que supondrá una bonificación del 5%, con tarjeta de crédito en la oficina de recaudación del Ayuntamiento de Haría o a través del pago en ventanilla de las sucursales de Bankia y La Caixa, llevando la carta de pago y el DNI, lo que conlleva la eliminación de los pagos en efectivo en la oficina de recaudación. El abono de los tributos se puede fraccionar, siempre y cuando la deuda sea superior a 150 euros y el pago no sea inferior a 30 euros.

 

Al formar parte el Consistorio norteño de la Red Tributaria Insular, el pago de los impuestos se podrá también realizar en las oficinas de recaudación de los ayuntamientos de Arrecife, Tinajo y Teguise, así como a través de la Oficina Virtual (www.redtributarialanzarote.es).

 

Para recibir más información o consultar alguna duda pueden llamar al teléfono de la Red Tributaria Insular, 928 847 486, o al de la oficina de recaudación de la Corporación municipal, 699 325 657.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad