Vecinos del municipio regresan de su viaje por Alemania

Los 47 vecinos del municipio que han participado en el viaje por tierras alemanas organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, del 14 al 21 de julio, para fomentar la confraternización y convivencia, han regresado a Lanzarote.

Alemania

Durante una semana los asistentes al viaje visitaron las ciudades de Múnich, Heidelberg, Friburgo y Rotemburgo, entre otras. También disfrutaron de un crucero por el río Rin y disfrutaron del Castillo de Neuschwanstein, en la región de Babiera, una de las joyas arquitectónicas del país.

Los asistentes al viaje fueron acompañados por la concejala del área, María Auxiliadora Fernández Peraza, y por personal del Ayuntamiento de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad