40 vecinos y vecinas visitan Fuerteventura en un viaje organizado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Mayores, que coordina Chaxiraxi Niz, llevó a cabo el pasado fin de semana un viaje a Corralejo, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. La excursión tuvo lugar entre el 22 y el 24 de octubre y contó con la participación de 40 personas mayores de 65 años del municipio.

La alcaldesa de Haría y concejala del Área, Chaxiraxi Niz, celebró el éxito de esta actividad, en la que los mayores compartiendo vivencias, experiencias y buenos momentos, disfrutando de actividades al aire libre, piscina y paseos por la zona.

“Desde el Ayuntamiento, agradecemos la participación y el buen saber estar de cada uno, y les animamos a seguir siendo partícipes de todas y cada una de las actividades que se seguiremos ofreciendo”, concluyó la regidora.