Escuela de Surf y BodyBoard HARÍA 2022

INSCRIPCIONES CERRADAS TEMPORALMENTE

 

Ficha de inscripción temporada 2022

 

Información general de la Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2022

Al cumplimentar esta ficha de inscripción estás comenzando a ser miembro de la Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2022.

Si cumples los requisitos y aceptas las condiciones, nos pondremos en contacto para tramitar el pago de la ficha federativa y finalizar el proceso de inscripción.

Se recomienda leer atentamente la información general de la Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2022. En caso de tener cualquier propuesta o consideración sobre la información, le rogamos que nos la hagan llegar a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com .

  • Fecha de prevista de comienzo: domingo 13 de febrero. Entre el domingo de comienzo y el domingo 18 de diciembre de 2022 dispondremos de 42 domingos para surfear.
  • Dirigida: a todos los jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2014 ambos inclusive.
  • Modalidades:
    • Iniciación al Surf  y Bodyboard. Todos los domingos en los tres turnos de clases se trabajará la iniciación al surf con un máximo de 10 alumnos por clase. Se tendrá en cuenta el alumnado que dominan el deporte y/o avanzan a un ritmo más rápido, para que no no bajen su ritmo de aprendizaje se le facilitará pasar al área de perfeccionamiento.
    • Perfecionamiento de Surf  y Bodyboard. El alumnado que vaya progresando en la actividad, se les facilitará a lo largo del año trabajar aspectos de perfeccionamiento de surf y bodyboard en grupos reducidos, siendo los días de trabajo sábado y/o festivos.
  • Lugar: principalmente en la Playa de La Garita en Arrieta, el alumnado tiene que llegar por sus propios medios y  han tener disponibilidad de transporte en el caso de que las clases se impartan en cualquier otro lugar del municipio de Haría.
  • Cuándo: todos los domingos entre 9 de la mañana y las 13 horas, según el grupo que corresponda.

 

Para el 2021 disponemos de 42 clases efectivas, en el caso de no poder realizarse en domingos por causas ajenas, estas horas se trasladaran a otro día, pudiendo ser sábados o festivos y siempre programados con 5 días de antelación.

Distribución horaria de los 3 turnos de clases:

  • Grupo 1, de 8:45 a 10:00
  • Grupo 2, de 10:00 a 11:15
  • Grupo 3, de 11:15 a 12:30

 

Se recomienda llegar al punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del turno para agilizar el comienzo de la clase todo el grupo a la vez de manera puntual.

Cada turno tendrá una hora real de trabajo en el agua, los alumnos que progresen se les permitirá permanecer más tiempo en el agua si las condiciones lo permiten y disponemos de tablas.

  • Distribución de los 3 grupos. Cada grupo tendrá un máximo de 10 alumnos, la distribución de las inscripciones dentro de cada grupo se hará de la siguiente forma:
  • Se respetará el turno a los alumnos que han pertenecido a la escuela el año 2021.
  • Las demás plazas se completarán por orden de inscripción.
  • En cada turno, de las 10 plazas, tres de ellas serán exclusivas para alumnos nacidos en los años 2012, 2013 o 2014, no pudiendo tener más de tres alumnos de esas edades por grupo.
  • En cada turno, de las 10 plazas, tres de ellas podrán ser ocupadas por alumnos no residentes en Haría, siempre que tengan un vínculo activo con el municipio y/o Departamento de Juventud (estudiar en el Municipio de Haría, tener vivienda de permanencia ocasional, veranear en el municipio, familiares en el municipio, trabajar proyectos de integración con Departamento de Juventud …)
  • 2 plazas por turno podrán ser ocupadas por alumnos que hayan pertenecido a la escuela años anteriores y que este año se pasen de la edad.
  • El equipo técnico tendrá todos estos aspectos en cuenta a la hora crear los grupos, para que todos tengan una diversidad que nos facilite el aprendizaje de manera grupal  e individual sin olvidarnos de la seguridad en el agua.
  • Lista reserva. A lo largo del año la Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2022 intentará darle salida a todas las peticiones recibidas, por ello creará una lista reserva de alumnos que si bien no tienen plaza en el momento de la inscripción, se les podrá asignar una plaza de pleno derecho a lo largo del año.
  • Con el fin de trabajar de manera activa y dar plaza al mayor número de alumnos posible, los alumnos que falten a clase sin previo aviso y de manera continuada podrán perder la prioridad de la plaza en su turno, que será ocupada por alumnos de la lista reserva.

 

Los jóvenes interesados en las “Escuela de Surf y Bodyboard Haría 2022” deberán tramitar la ficha federativa de Surf y Bodyboard para la temporada 2021 que tiene un precio anual de 32 euros para los alumnos de 8 a 14 años (nacidos en 2008-2014)  y 35 euros para los alumnos de 15 a 18 años (nacidos en 2004-2007).

Más información de la actividad en la web www.juventudharia.es , en el email juventud@ayuntamientodeharia.com, en el teléfono del Departamento de Juventud 637893535 o ponerse en contacto con el Club Surf y Bodyboard Octopus llamando al 685 973 255 (Richard) y a través del email octopusbodyboard@yahoo.es.

 Todos los jóvenes que deseen formar parte de la Escuela de Surf y Bodyboard de Haría 2022 para formalizar la inscripción tendrán que seguir los siguientes pasos:  1º cumplimentar el formulario y el 2º paso, después de ponernos en contacto con el interesado, tramitar el pago de la ficha federativa.

Si el participante quiere venir a probar  y aún no ha tramitado la ficha federativa el padre/ la madre / tutor/a tiene que firmar un descargo de responsabilidad de que conoce los riesgos de la actividad y que los asume mientras no se tramite la ficha federativa correctamente.

Les recordamos que para formalizar la inscripción es necesario saber nadar. Los alumnos han de disponer de chaque propio. Los que aún no lo tengan, la Escuela dispone de chaques de préstamo ocasional, sin poder asegurar la disponibilidad en todas las tallas.


    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    INSCRIPCIÓN CERRADA. Caso de realizar la solicitud, esta pasará a una lista de reserva.

    Todos los campos señalados con * son obligatorios

    Nombre*
    Apellidos*
    Se nadar*
    Tengo conocimientos de Surf/BodyBoard*
    Fecha de nacimiento*
    Número de DNI
    Localidad de residencia
    E-mail (en su defecto poner padre/madre/tutor)*
    Teléfono (en su defecto poner padre/madre/tutor)*
    Quiero que me envíen información de la ESBH WhatsApp*


    DATOS DE LA MADRE, PADRE Ó TUTOR LEGAL DEL SOLICITANTE

    Nombre*
    Apellidos*
    E-mail*
    Teléfono*
    Quiero que me envíen información de la ESBH WhatsApp*

    Observaciones


    Nota:
    -El envío del presente formulario no confirma la plaza en la actividad referida.
    -Una vez que el Departamento de Juventud reciba los datos de inscripción comprobará que toda la información es correcta y la disponibilidad de plaza.
    -Posteriormente, recibirá una comunicación en su correo electrónico informándole sobre la confirmación o no disponibilidad de plaza para la actividad solicitada.



    Acepto los términos y condiciones de uso.



    Mostrar términos y condiciones


     

    Accesibilidad
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad