17 ANIVERSARIO RESIDENCIA DE MAYORES DE HARÍA Y TÍAS

Celebramos el 17 aniversario con nuestros mayores de las residencias dede Haría y Tías. En este día tan especial, desde el área de mayores, Chaxi Niz y Paula Montero, se unen a nuestros residentes y al dedicado equipo de cuidadores para celebrar este importante hito.

Durante estos 17 años, hemos compartido momentos inolvidables, risas, experiencias y aprendizajes. Cada uno de ustedes ha contribuido a hacer de nuestras residencias un hogar acogedor y  lleno de amor.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de nuestros residentes por su confianza, su cariño y su vitalidad.

También agradecer  a nuestro equipo de cuidadores, cuyo compromiso y dedicación hacen posible que nuestras residencias sean un lugar donde nuestros mayores se sientan como en casa.