Haría Artesanal | Sala el Aljibe | Taller de Artesanía | Haría Extreme |

Haría te espera...

Ya se puede obtener el certificado de residencia y de empadronamiento a través de la Sede Electrónica


El Ayuntamiento de Haría se suma al uso de las nuevas tecnologías con la puesta en funcionamiento de la Sede Electrónica, que permitirá a los vecinos realizar múltiples gestiones o consultar el trámite de sus expedientes a través de Internet sin tener que desplazarse a las oficinas del Consistorio.


[Leer más...]


I Certamen Literario y Fotográfico ‘Lagar y Quesera’


La Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote y la Fundación José Clavijo y Fajardo, en colaboración con la Consejería de Agricultura del Cabildo y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, organizan el I Certamen Literario y Fotográfico ‘Lagar y Quesera’ con motivo de la vendimia, que se llevará a cabo próximamente.


[Leer más...]


Cierre de calles en Arrieta por las Fiestas del Carmen


Con motivo de la celebración de las Fiestas del Carmen, los accesos al pueblo de Arrieta desde la altura del Restaurante El Lago y desde el cruce del Bar La Candunga en la calle Arco Iris, permanecerán cerrados al tráfico el próximo viernes 25 de julio, desde las 23:00 hasta las 06:00 horas de la madrugada del sábado, y el sábado 26 de julio, desde las 21:00 a las 06:00 horas de la madrugada del domingo. Solo se permitirá el paso a los residentes.



La Biblioteca Municipal recibe una nueva donación de libros


Los hermanos Raquel, Jorge y Álvaro Fernández Cabrera han donado a la Biblioteca Municipal una colección de libros infantiles y juveniles que ayudarán a incrementar y diversificar los fondos bibliográficos del municipio.

El Alcalde de Haría y la Concejal de Cultura agradecen públicamente el notable gesto realizado por los hermanos Fernández que contribuye a fomentar la lectura y la cultura entre los más jóvenes.



La última isla’ se proyectará en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta


La película ‘La última isla’, dirigida por Dácil Pérez de Guzmán en el año 2012, se proyectará el próximo viernes 18 de julio, a las 21:00 horas, en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta.

La entrada a la película es gratuita y está recomendada para todos los públicos.

La última isla cuenta la historia de Alicia, una niña de 10 años, cuyos padres la envían durante un verano a una isla remota al cuidado de una tía que no conoce. Alicia comienza su aventura aburrida y disgustada, sin saber cómo divertirse en un lugar donde no hay ni televisión ni funcionan los móviles.

Esta proyección forma parte del proyecto de difusión del cine hecho en Canarias Isla de Cine, según el acuerdo de colaboración establecido entre Canarias Cultura en Red, S.A y el Ayuntamiento de Haría.



PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

ARRIETA - 2014


Viernes, 18 de julio:
Engalanamiento del pueblo.
16:00h.- Taller sobre simulacro de socorrismo acuático y primeros auxilios.
20:00h.- Sorteo y comienzo del ‘Campeonato de Truco’.
21:00h.- Proyección de la película ‘La última Isla’ dirigida por Dácil Pérez de Guzmán en el año 2012, perteneciente al Circuito de Difusión de Cine de Canarias ‘Isla de Cine’, según acuerdo de colaboración realizado entre Canarias Cultura en Red y el Ayuntamiento de Haría.

Sábado, 19 de julio:
08:00h.- Comienzo del ‘Campeonato de pesca’ en el muelle de Arrieta.
16:30h.- ‘Carnaval de Verano’ con salida desde La Garita acompañada de D ´j y batucada. A continuación verbena de la espuma amenizada por los grupos Corazón Latino y concierto.


[Leer más...]


Reunión de la Asociación ‘Charco de la Condesa’ con los vecinos de Órzola


La Asociación de Vecinos Charco de la Condesa convoca a los vecinos y vecinas de Órzola a una reunión que se celebrará el próximo sábado 19 de julio, a las 19:00 horas, en los salones del Centro Sociocultural Caletón de Órzola.



 

© Ayuntamiento de Haría 

Aviso Legal