Saluda

DSC_5844A través de la web municipal quiero darles  la bienvenida al municipio de Haría; un lugar para sentir, vivir y  disfrutar de la naturaleza y de las tradiciones populares.

 

Los constantes avances en las redes de comunicación han permitido que internet se convierta, no sólo en una herramienta fundamental para  la búsqueda de información sino también, en un escaparate para que, municipios como el nuestro,  muestren al mundo sus singularidades más representativas.

 

En la confección de esta página hemos hecho especial hincapié, no sólo en los aspectos relacionados con la riqueza natural, cultural, patrimonial y gastronómica de nuestro municipio sino también, en la belleza y majestuosidad de nuestros paisajes.

 

Además, queremos que la página web sirva también para acercar la Administración Local a nuestros/as vecinos y vecinas, ofreciéndoles la posibilidad de realizar trámites administrativos de forma rápida y sencilla a través de la sede electrónica, así como de estar informados de las noticias y actividades que se organizan desde la propia Institución. Deseamos también que la web se convierta en una plataforma para la conexión, comunicación y participación ciudadana,  donde todas las personas que lo deseen puedan aportar las propuestas y sugerencias necesarias  que nos ayuden a logar que el municipio de Haría alcance los niveles de desarrollo y bienestar que le corresponde.

 

Estoy convencido de que lo mejor para este municipio está por llegar por lo que ánimo a todos los vecinos y vecinas a colaborar para esto suceda.

 

Atentamente,

Marciano Acuña Betancor

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Haría

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad