Guardería Municipal

guarderiaHaria1La Guardería Municipal abre sus puertas en el año 2005 en el pueblo norteño de Haría, ubicada en la Plaza de Haría, junto a la iglesia.

 

Este proyecto surge con el fin de conseguir una serie de objetivos, entre los cuales destacan:

-Ofrecer respiro familiar.
-Contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los menores.
-Apoyar a las familias en la satisfacción de las necesidades físico-biológicas, cognitivas y emocionales de los menores.
-Potenciar la integración de los menores en actividades educativas, culturales, de tiempo libre, etc.

 

guarderiaHaria2Todos estos objetivos se complementarán con una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el año en donde los menores podrán participar y disfrutar con ellas.

 

La Guardería Municipal de Haría está dedicada al cuidado y educación de niños y niñas de 0 a 3 años, contando con servicio de comedor, donde los menores podrán ir adquiriendo buenos hábitos de conducta a la hora del almuerzo.

 

Contamos con instalaciones amplias y luminosas, donde los menores podrán realizar actividades tanto dentro del centro como al aire libre. Estamos abiertos todo el año, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 16:30.

 

Las solicitudes para matricularse se recogen en el mismo centro o accediendo al impreso de solicitud en esta misma página web y entregándolo, junto a toda la documentación necesaria en la guardería.

 

Contacto:

Guardería Municipal
Plaza de la Constitución, nº 10
35520 – Haría

Teléfono: 928 83 54 26