Aviso legal

Aviso Legal y Cláusula de exención de responsabilidad

El presente sitio web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios toda clase de servicios e informaciones relacionadas con el Ayuntamiento de Haría, así como otras que se estimen de interés para los usuarios de la web y/o vecinos de este Municipio. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información, no obstante el Ayuntamiento de Haría no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas.

 

El Ayuntamiento de Haría se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

 

El Ayuntamiento de Haría no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a esta web o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado, aunque hará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

 

 

La información proporcionada a través de ‘haria.es’ y ‘ayuntamientodeharia.com‘ tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación. Únicamente los textos publicados en las ediciones impresas de los diferentes boletines oficiales tienen carácter auténtico y validez oficial.

 

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Ayuntamiento de Haría no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de las disposiciones legales aplicables.

 

En este sitio web se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”) que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Ayuntamiento de Haría no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

 

Política de Privacidad y Protección de datos

Conforme a lo previsto en el artículo 5 de la LOPD, se informa al USUARIO que, mediante los formularios de registro de la web, se recaban datos, que podrán ser almacenados en en un fichero, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como:responder a las peticiones del usuario, envío de información municipal, así como otras comunicaciones que este Ayuntamiento considere interesante para sus USUARIOS. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria, son imprescindibles para realizar la finalidad expresada.

 

Bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero. Para solicitar la baja de cualquier fichero de datos bastará con enviar un eMail a la siguiente dirección webmaster@ayuntamientodeharia.com, identificando al solicitante e indicando de manera expresa BAJA Ó MODIFICACIÓN de los datos.

 

Modificación de la Política de Privacidad

El Ayuntamiento de Haría se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por cambios legislativos, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, entre otros.

 

 

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de los mismos.