La Asociación Milana recibe el tercer ‘Premio Referente de la Biosfera 2017’

hoja_735_tallerMilanaEl alcalde de Haría, Marci Acuña, quiere felicitar públicamente a la asociación cultural, social, patrimonial y agrícola Milana al logar el tercer ‘Premio Referente de la Biosfera 2017’ por contribuir al desarrollo rural de la Isla mediante proyectos sociales integradores, medioambientales, patrimoniales y culturales relacionados con el agro lanzaroteño y, en concreto, con el cultivo de la cochinilla.

 

El nombre de los premiados se dio a conocer el pasado 6 de julio en un acto oficiado por la Secretaria General del Cabildo de Lanzarote y los representantes de la Oficina de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, en el que se procedió a abrir los sobres con los votos emitidos por los miembros de la Junta Rectora del Consejo de la Reserva.

 

Los galardonados recibirán una reproducción del diploma de la UNESCO y la obra artística ‘Estabilidad’ en un acto que se celebrará en el mes de octubre, coincidiendo con el aniversario de la declaración de ‘Lanzarote Reserva de la Biosfera’.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad