Obras de mejora en el gimnasio municipal de Arrieta

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Infraestructuras Deportivas, coordinada por Víctor Robayna, ha comenzado a ejecutar las obras de mejora y mantenimiento del gimnasio municipal de Arrieta, que cuentan con una financiación exclusivamente municipal de 52.553 euros.

Las obras a realizar tienen como objetivo primordial adecuar el gimnasio a las normativas actuales de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Para ello es necesaria la realización de un acceso con rampa para que las personas con algún problema de movilidad puedan acceder sin ningún tipo de problemas a las instalaciones del gimnasio.

 

Asimismo, se van a remodelar los baños existentes al tener que implementar un servicio adaptado y, debido al mal estado en el que se encuentra la actual carpintería, se va a sustituir la existente por otra de mejor calidad.

 

El concejal del Área, Víctor Robayna, ha manifestado que “era prioritario acometer cuanto antes las obras de acondicionamiento del gimnasio, ya que desde su cierre los usuarios del mismo tienen que hacer uso de los aparatos de gimnasia en uno de los salones del Centro Sociocultural La Garita, donde se instalaron provisionalmente hasta la finalización de la mismas”.

 

Para el alcalde de Haría, Marci Acuña, “con la ejecución de las obras de mejora no solo garantizamos que las personas con problemas de movilidad accedan al mismo, sino también que las instalaciones cuenten con los servicios y las condiciones adecuadas; tenemos previsto que las obras estén listas a finales del mes de julio, por lo que los casi 100 usuarios del gimnasio municipal podrán hacer uso de las nuevas instalaciones en breve”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad