Nuevo éxito de la portera Sara Niz

La joven portera del municipio Sara NizLa joven portera Sara Niz ha sido elegida mejor jugadora de la categoría en la VI edición de la ‘Electron Cup’, organizado por el CD Herbania, del 23 al 25 de junio, en el campo de Fútbol Francisco Melián de Puerto del Rosario.

El alcalde, Marci Acuña, y el concejal de Deportes, Ivens Hernández, desean felicitar a Sara Niz por el nuevo reconocimiento recibido, que viene a refrendar, una vez más, las extraordinarias cualidades de la joven portera.