Doña Tina recoge la ‘Medalla Viera y Clavijo 2016’

La maestra Ernestina Hernández Peraza, natural de Máguez, recogió la ‘Medalla Viera y Clavijo 2016’, una distinción que anualmente concede el Gobierno de Canarias para reconocer la labor de los docentes y profesionales del Archipiélago vinculados a la Educación.

 

La Biblioteca Insular fue el escenario elegido en la isla de Lanzarote para celebrar este acto conmemorativo para homenajear a Doña Tina, que ha ejercido durante varios años tanto como profesora como directora en el colegio de infantil y primaria Mercedes Medina de Arrecife.

 

Desde el Ayuntamiento norteño se felicita nuevamente a Ernestina Hernández por este reconocimiento y por toda una vida dedicada a la enseñanza.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad