Subvenciones para la alimentación de animales de recría de los ganados ovino y caprino

El Cabildo de Lanzarote ha convocado las subvenciones para la alimentación de animales de recría de los ganados ovino y caprino para este 2017. Los interesados tendrán hasta el próximo 3 de julio para presentar sus solicitudes, un plazo de 30 días a partir de la fecha de la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, número 66 de fecha 2 de junio.

 

El importe de la subvención se distribuirá a razón de 20 euros por animal, aproximadamente, dependiendo del número de solicitudes presentadas. El número de animales subvencionados será el 10% del censo de la explotación, sumando machos y hembras adultos de más de un año.

 

Para obtener más información al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto con la Granja Agrícola Experimental en los teléfonos 928 836 590 ó 928 836 591 (Ext. 22), o a través de la web www.agrolanzarote.com y en el BOC número 22, de 1 de febrero de 2017, donde podrán encontrar las bases reguladoras de estas ayudas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad