‘Campeonato de Bádminton San Juan 2017’

Cartel Torneo BADMINTON 2017El martes 20 de junio, a las 16:30 horas, dará comienzo el ‘Campeonato de Bádminton San Juan 2017’ en el Pabellón Municipal de Haría. El torneo está dividido en tres categorías: sub-11, sub-15 Femenino y Sub-15 Masculino. Todos los interesados en participar deberán presentarse en el pabellón a las 16:00 horas para realizar el sorteo de los partidos.

El Ayuntamiento pone a disposición de los participantes servicio de guagua de ida y vuelta. Salida a las 16:00 horas de Guatiza, 16:05 en Mala, 16:15 en Arrieta y 16:20 en Punta Mujeres. El regreso está previsto sobre las 19:30 horas.