Abierto el plazo de matrícula de los cursos que imparte el Centro de Educación de Personas Adultas

TiterroygatraLa Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dorta, en colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, informa a los vecinos del municipio que se encuentra abierto el plazo de matrícula para las enseñanzas de Formación Básica Inicial (Alfabetización niveles 1º y 2º), Graduado en Enseñanza Secundaria (GES), Curso de preparación para la prueba de la obtención directa del Título de GESO, Curso de preparación para las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de FP, Curso del Aula Mentor, así como para la Acreditación Competencias Clave Europeas niveles dos y tres, que se impartirán durante el curso el curso 2017/2018.

Las personas interesadas en la realización de alguno de los cursos deberán gestionar la matrícula antes de 6 de julio, bien en el UAPA de Haría, de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas, en el Departamento de Educación del Ayuntamiento o en el CEPA Titerroygatra, sito en la calle Carlos III s/n. de Arrecife. Para más información pueden llamar al teléfono 928 811 400.