Una selección de imágenes presentadas al concurso ‘Islas del mundo. Paisajes de Canarias’ se podrán contemplar en El Aljibe

El sábado, 8 de abril, se inaugurará la exposición denominada ‘Islas del Mundo. Paisajes de Canarias’, a las 11:00 horas, en la sala El Aljibe de Haría, dependiente de la Concejalía de cultura.

 

Esta muestra forma parte de la segunda edición del concurso fotográfico internacional organizada por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias.

 

Para esta exposición se han seleccionado 21 imágenes realizadas por ochos fotó- grafos canarios, en la que han plasmado su visión personal del paisaje de cada isla. Sonia Herrera ha realizado el trabajo sobre el paisaje de Lanzarote; Flavio M. Rocha, sobre la isla de El Hierro; José Ramón Ollér, sobre Tenerife; Ángel Gómez Pinchetti nos muestra su visión sobre el paisaje de Gran Canaria; Félix Capote, de La Palma; Manuel Fuentes, de la Gomera; Carlos de Saá, sobre Fuerteventura; y Manuel Pallarés, sobre El Archipiélago Chinijo.

 

La muestra fotográfica permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril y se podrá visitar de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

0692 islas del mundo

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad