Innovando en la gestión de la salud

Desde la Concejalía de Sanidad se comunica a los vecinos del municipio que, tras la reunión del Consejo de Salud de Zona, celebrada el pasado miércoles, 26 de marzo, en el Centro de Salud de Mala, se acordó poner en marcha el ‘III Plan de Salud de Canarias 2014/2017 y su territorialización’.

 

Para su aplicación se va a realizar un taller denominado ‘Innovando en la Gestión de la Salud’, en el que pueden participar las asociaciones y personas interesadas en el tema con el objetivo de crear un foro de debate sobre la salud y un encuentro de reflexión y análisis de los servicios sanitarios y socio-sanitarios que sirvan para mejorar dicho Plan.

 

El Consejo de Salud de Zona está constituido en un 50% por representantes del Ayuntamiento y del Servicio Canario de Salud y en otro 50% por representantes del Colegio de Farmacéuticos, sindicatos, asociaciones vecinales, consejo escolar de zona y otros colectivos ciudadanos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad