‘IX Jornadas Cesarmanriqueñas’ en Haría

La Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote organiza las “IX Jornadas Cesarmanriqueñas” de homenaje y recuerdo a César Manrique, del 22 al 25 de abril, en diferentes islas del Archipiélago.

 

El miércoles, 23 de abril, se realizarán en Haría diferentes actos para conmemorar su legado, al que podrán asistir los vecinos del municipio que lo deseen.

 

A las 18:30 horas se llevará a cabo un encuentro y ofrenda floral ante la tumba de César, bajo el lema ‘César, ecología y vida’, en el Cementerio Municipal de Haría.

 

Ya a las 20:00 horas, Bettina Bork, académica correspondiente en Lanzarote, impartirá una conferencia titulada ‘Recuerdo actualizado del documento-taller de César: vivir y construir en el futuro’, en la sala El Aljibe de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad