Taller de teñido con cochinilla y mordentado con plantas silvestres de Lanzarote

La Asociación Cultural, Social, Patrimonial y Agrícola Milana, en colaboración con el Restaurante de la Sociedad Renacimiento de Mala, organiza un taller sobre teñido con cochinilla y mordentado con plantas silvestres de Lanzarote, el viernes, 25 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la Asociación, en el Centro de Interpretación de la Cochinilla de Lanzarote, en Mala.

 

El taller será impartido por el biólogo Juan Cazorla Godoy y la monitora Susana López Pulido, con el objetivo de dar a conocer, a través de la experimentación práctica, diferentes técnicas de mordentado y teñido con productos naturales.

 

Las personas interesadas en participar en este interesante y novedoso taller deberán reservar plaza lo antes posible, ya que son limitadas, enviando un correo electrónico a asocmilana@gmail.com o llamando al teléfono 928 529 328, en horario de mañana. El coste de la inscripción es de 10 euros e incluye un pañuelo de seda de regalo a la finalización del mismo.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad