Publicadas las bases para el concurso de carros de San Juan

carros san juanEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Festejos, comunica que se han publicado las bases que han de regir el concurso de carros con motivo de la romería en honor a San Juan 2017. La participación es gratuita y, siempre que luzcan engalanados para formar parte de la romería, se admitirán tanto vehículos de tracción mecánica como animal.

 

La alegoría estará basada en los usos, costumbres y tradiciones de nuestra tierra. Los galardones establecidos por el Consistorio serán de 200 euros para el primer premio, 150 para el segundo y 100 para el tercero. El veredicto del Jurado se conocerá al finalizar la ofrenda a San Juan.

 

Para más información e inscripciones pueden pasar por las dependencias municipales o a través de la web www.ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad