Jornadas de Patrimonio Natural y Cultural – Haría 2017

Jornadas Patrimonio natural y cultural

Descargar programa en PDF

 

Día 3 de Junio
12.00h.– Inauguración de la Exposición «NUESTROS FONDOS, NUESTRO PATRIMONIO» a cargo de Jaime Romero, en la sala de exposiciones El Aljibe.

 

Día 9 de Junio
10.00h.– Apertura de la exposición sobre “Juegos de Inteligencia de las Islas Canarias” a cargo de José Manuel Espinel Cejas, en el Centro Sociocultural La Tegala.

10.00h.– Encuentro Insular de Juegos de Inteligencia de Las Islas Canarias.
Los/as alumnos/as de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la Isla se retarán en un encuentro en el que podrán demostrar sus habilidades y destrezas en los juegos autóctonos de la chascona, el perro y las cabras y damas.
Paralelamente siete maestros de estas disciplinas procedentes de las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura exhibirán sus destrezas. Los /as asistentes podrán participar en los juegos asistidos por monitores.

 

Día 10 de Junio
10.00h.– Exhibición de los juegos de inteligencia a cargo de los maestros de juegos tradicionales en la plaza de Haría.

12.30h.– Mesa Redonda sobre Juegos de Inteligencia Tradicionales a cargo de los Maestros; David Nuez, José Antonio Jiménez, Severo Calero, Daniel González, Eduardo Oramas, Gonzalo Lorenzo, Amilcar Fariña, Emilio Valentín, coordinada por José Manuel Espinel Cejas en El Museo Sacro, sala José La Bandera.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad