‘VoluntHaría’ hace más amable el Bosquecillo

El pasado domingo tuvo lugar una nueva acción de voluntariado social y medioambiental dentro del programa ‘VoluntHaría’, gestionado por MJC Ambiental, transformando el parque infantil de El Bosquecillo.

 

El estado de deterioro era evidente, por lo que se procedió al lijado y tratamiento de la madera, a la vez que se repararon los columpios, teniendo que realizar, además de los trabajos de limpieza, lijado y pintado, otros de carpintería en madera y metálica. El resultado fue la transformación de este parque en un espacio alegre que invita a los niños al disfrute. Terminada la jornada, niños y mayores disfrutaron de una narración oral acompañada al chelo que hicieron pasar a los asistentes una velada tremendamente agradable que finalizó compartiendo un enyesque.

 

Desde el Consistorio norteño se quiere destacar la coordinación y colaboración fluida con el área de Medio Ambiente del Cabildo insular. “La finalidad de estas acciones de voluntariado y participación ciudadana no es tanto la mejora de los espacios, sino además, y primordialmente, hacer que los vecinos de Lanzarote sientan suyos estos rincones entrañables de nuestro municipio”, ha afirmado la concejala Yessica Mesa, coordinadora de esta acción.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad