Curso de manipulador de productos fitosanitarios

Desde la Concejalía de Agricultura, que coordina José Pérez Dorta, se informa de que el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Agricultura y Ganadería, organiza dos cursos de manipulador de productos fitosanitario de nivel básico, que se impartirán del 5 al 9 de junio y del 17 al 21 julio, ambos de 16:00 a 21:00 horas, en el Aula de Formación del Cabildo de Lanzarote.

 

El examen para los inscritos en el primer curso está previsto para el 12 de junio y para los inscritos en el segundo, el 24 de julio. Cada curso tiene un coste de 33,75 euros y una duración de 25 horas.

 

Los interesados deberán realizar la inscripción del 23 al 26 de mayo, de 07:00 a 13:00 horas, en las dependencias de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad