Haría felicita al CL Unión Norte por los excelentes resultados en los Juegos Insulares de Promoción Deportiva

Las diferentes categorías del Club de Lucha Unión Norte participantes en los Juegos Insulares de Promoción deportiva 2016-2017, organizados por el Servicio Insular de Deportes, dependiente del Cabildo de Lanzarote, han logrado colocarse en los primeros puestos de la clasificación general.

El equipo de lucha de la categoría benjamín quedó clasificado en primera posición y el infantil en segunda, mientras que el equipo alevín logró el tercer puesto de su categoría.

Así, tanto el alcalde de Haría, Marci Acuña, como el concejal de Deportes, Ivens Hernández, se congratulan por los buenos resultados obtenidos por el Club de Lucha Unión Norte en los Juegos Insulares de Promoción deportiva.

En este sentido, desean también manifestar su reconocimiento a los jóvenes luchadores, al equipo técnico y a la directiva por el esfuerzo y la dedicación mostrados para mantener vivo uno de nuestros deportes vernáculos más arraigados en el municipio.

CL Unión Norte Juegos Promoción Deportiva (1) CL Unión Norte Juegos Promoción Deportiva (3) CL Unión Norte Juegos Promoción Deportiva (4)