Los vecinos del municipio podrán renovar y tramitar el DNI en Haría

dni-grandeEl equipo móvil del DNI de la Comisaría de Arrecife se trasladará de nuevo al municipio de Haría para facilitar a los vecinos la expedición y renovación del mismo. La tramitación del documento se realizará el miércoles, 24 de mayo, en las dependencias de la Biblioteca Virtual, mientras que la entrega tendrá lugar el viernes, 26 de mayo, en la misma ubicación.

 

Se deberá aportar una foto reciente, en color, del rostro del solicitante, tamaño 32×26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. La fotografía deberá mostrar claramente el óvalo de la cara y deberá ser de alta resolución y en papel fotográfico de buena calidad.

 

El equipo móvil no expedirá documentos que conlleven cambios de filiación o renovación del DNI antiguo. Las personas afectadas deberán desplazarse obligatoriamente a la Comisaría de Arrecife para realizar dichos trámites.

 

Las personas interesadas en la renovación o expedición del DNI deberán solicitar cita tanto para la tramitación como para la retirada del mismo DNI llamando al teléfono de centralita del Ayuntamiento, el 928 836 007, en horario de oficina.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad