Alumnos del IES Haría descubren los numerosos encantos de la isla bonita

Los treinta y tres alumnos de primero de la ESO del IES Haría participantes en el proyecto extraescolar ‘Descubriendo La Palma’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Haría, que coordina Soraya Brito, y el Instituto de Enseñanza Secundaria, han disfrutado de una experiencia inolvidable en la que la convivencia y camaradería, unida a la adquisición de conocimientos ‘in situ’ sobre la cultura y biodiversidad de la isla bonita, han resultado enriquecedores para su formación.

 

Durante su estancia en la isla de La Palma, donde han estado acompañados por dos monitores del Departamento de Juventud y dos profesores del IES Haría, los jóvenes han realizado diferentes rutas por el medio natural del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y de los Tilos, así como excursiones a los Llanos de Aridane y Santa Cruz de la Palma, donde han visitado el Museo Arqueológico Benahoarita y el Museo Insular de La Palma.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad