Fernando Fontes se consolida como piloto de car cross

El piloto norteño Fernando FontesEl piloto norteño Fernando Fontes López, perteneciente a la Escudería Maxosport, continúa cosechando éxitos en la modalidad car cross. En este sentido cabe destacar la primera posición conseguida en el ‘II Slalom La Candelaria–Tías’, organizado por el Club El Mentidero, el 26 de febrero, y la segunda posición en el ‘I Slalom Car Cross Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua’, organizado por la Escudería Maxosport, el 2 de abril.

El alcalde de Haría y el concejal de deportes, Marci Acuña e Ivens Pérez, desean felicitar públicamente a Fernando Fontes López por los éxitos obtenidos, destacando el alto nivel alcanzado en las últimas competiciones de car cross.