Curso de iniciación a la carpintería de ribera en la Escuela de Arte Pancho Lasso

carpintero-riberaDesde la Concejalía de Patrimonio Histórico, que coordina José Pérez Dorta, se informa de que el Cabildo de Lanzarote, ha puesto en marcha un curso de iniciación a la carpintería de ribera, que se impartirá en horario de tarde, en la Escuela de Arte Pancho Lasso.

 

El curso, que tiene un total de 440 horas y una duración de 22 semanas, está avalado por la Universidad de La Laguna. Agustín Jordán, uno de los grandes profesionales de este oficio que quedan en la actualidad dedicados en la isla de Lanzarote al trazado, reparación y construcción de barcos, será el encargado de impartir este curso de iniciación.

 

Los interesados deberán ponerse en contacto con el Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote a través del correo electrónico scabrera@cabildodelanzarote.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad