Participación Ciudadana organiza un viaje a Alemania

Castillo NeuschwansteinEl Consistorio norteño, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Auxiliadora Fernández, organiza un viaje a Alemania, del 14 al 21 de julio, dirigido a todos los vecinos del municipio.

 

Los asistentes visitarán las maravillosas ciudades de Munich, Heidelberg, el lago Titisee, Friburgo, así como Rothemburgo, uno de los núcleos más antiguos y famosos del país. Realizarán también una visita a Maguncia y Rudesheim. Antes de finalizar el viaje los asistentes disfrutarán de un crucero por el río Rhin y visitarán el Catillo de Neuschwanstein, en la región de Babiera, una de las joyas arquitectónicas de la zona.

 

Las personas interesadas en asistir al viaje deberán formalizar la inscripción antes del 19 de mayo, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de reserva. Para realizar las gestiones oportunas o recibir más información deberán llamar al 928 835 633, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad