La Antorcha de la Concordia llega al municipio de Haría

Los jóvenes del municipio norteño pertenecientes a diferentes disciplinas deportivas participaron este miércoles en el recorrido que se realizó por la calles del pueblo de Haría con motivo de la ‘XXIII Antorcha de la Concordia. Por un juego limpio’, organizada, como cada año, por el Comité Interinsular de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Las Palmas en Lanzarote.

A su paso por Haría, la Antorcha fue recogida por el concejal del grupo de gobierno Víctor Robayna, de manos del colegiado Hugo Delgado, en representación de la Federación Insular de Árbitros.

Tras las palabras de bienvenida por parte de la segunda teniente de alcalde, Soraya Brito, y las intervenciones de algunos de los presentes, la Antorcha portada por deportistas realizó el recorrido previsto, desde la plaza de La Constitución de Haría, pasando por las calles La Hoya y San Juan para finalizar en aparcamiento del Cementerio Municipal.

Antorcha Concordia Haría (1) Antorcha Concordia Haría (2) Antorcha Concordia Haría (4) Antorcha Concordia Haría (5)