Carlos Parra expone en sus últimos trabajos en Artenmala

arte en MalaBajo el título de ‘Gopali, un silencio revelador’, el pintor Carlos Parra expone una veintena de obras en la galería Artenmala. Las obras que conforman la exposición han sido creadas durante sus últimas estancias esporádicas en Lanzarote, isla por la que siente un profundo agradecimiento por lo que le ha dado y le da, y sobre todo por ser su gran fuente de inspiración.

 

La exposición ‘Gopali, un silencio revelador’ tiene el sabor dulce del reencuentro y es una puesta en escena del universo creativo de Parra. La contemplación de sus cuadros requiere de un compromiso por parte del espectador, además de su disfrute visual, precisa de un cierto grado de empatía.

 

Al mismo tiempo, en cada una de las obras hay una invitación a dejarse ir, a perderse en ellas, a respirar hondo y abandonarse para sentir. Para sólo sentir.

 

La muestra es la invitación a un viaje multisensorial, una incitación a escuchar el silencio que él interpretó en cada momento y a que cada uno indague en su propia manera de escuchar y percibir el silencio y, con este, el susurro de Lanzarote. La exposición podrá visitarse hasta el 14 de mayo, de viernes a domingo de 12:00 a 18:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad