Convocatoria de una prueba libre para la obtención directa del título de Graduado en ESO

Desde la Concejalía de Educación, que coordina José Pérez Dorta, se informa de que la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias ha convocado una prueba libre para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Esta prueba está dirigida a personas mayores de 18 años, que no estén matriculadas oficialmente en estudios de Educación Secundaria Obligatoria o de Formación Básica de Personas Adultas en el curso académico 2016/2017. Las solicitudes se deberán presentar del 4 al 20 de abril en la secretaria del Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra. La prueba se celebrará el 18 y el 19 de mayo en dicho centro.

Las personas interesadas en obtener más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, situado en la calle Carlos II, s/n, de Arrecife, llamando al 928.81.14.00 o accediendo a la web de la Consejería de Educación y Universidades (http:// www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/ estudiantes/pruebas/), en la que encontrarán una guía de orientación.