El director general de Juventud conoce el proyecto ‘EducHaría’

El director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, visitó recientemente el Ayuntamiento de Haría para conocer de primera mano los proyectos que se están ejecutando en esta materia.

La concejala de Juventud, Soraya Brito, expuso al director general las diferentes líneas de actuación que se están llevando a cabo desde el Consistorio norteño para dinamizar y ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes.

Durante el encuentro, Eiroa prestó especial atención a ‘EducHaría’, “un proyecto que ha comenzado a dar sus primeros pasos con la reciente conformación de los grupos de trabajo compuestos por profesores y alumnos de los CEIP del municipio, del IES Haría, AMPAS, Residencia Escolar de Haría, agentes de seguridad y áreas del Ayuntamiento implicadas en el trabajo social”, según ha indicado Soraya Brito.

La concejala apostilla que ‘EducHaría’ “es mucho más que un proyecto y surge para dinamizar y crear una mesa de trabajo en pro de los valores sociales del municipio, en el que la comunidad educativa y los agentes sociales juegan un papel fundamental en la formación y educación de los niños y jóvenes”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad