Haría pone en marcha un programa de voluntariado social y medioambiental

La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige José Pérez Dorta, promueve el primer programa de voluntariado social y medio ambiental ‘VoluntHarí@’ con el objetivo de sentar la bases para lograr un municipio más sostenible y una sociedad más solidaria y cooperativa.

 

A lo largo del año se irán desarrollando diferentes actividades como la limpieza del litoral de Haría, el embellecimiento del Bosquecillo o la eliminación de especies invasoras, entre otras muchas actuaciones que irán acompañadas de cuentacuentos, rutas guiadas, snorkel y de un sinfín de propuestas que harán de este voluntariado una experiencia única.

 

El primer acto público de ‘VoluntHarí@’ tendrá lugar el sábado, 1 de abril, con la actuación del grupo Ciempiés Ni Cabeza a las 12:00 horas, en la Hoya de Haría. Durante la celebración del concierto las personas interesadas en formar parte o simplemente en recibir más información pueden dirigirse a la mesa informativa ubicada en las proximidades.

 

“Aunque el programa, así como las actividades a desarrollar a lo largo del año, se presentarán el próximo 30 de marzo en una rueda de prensa, animo a los vecinos del municipio a formar parte de ‘VoluntHarí@’, ha puntualizado el concejal José Pérez Dorta, ya que es fundamental la colaboración de todos para lograr poner en marcha políticas medioambientales activas”.

 

¿Y tú? ¿Qué HARÍAs? Únete al movimiento de ‘VoluntHarí@’.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad