La Escuela Municipal de Bádminton participa en el ‘Campeonato de Canarias Sub-11’

La Escuela Municipal de Bádminton de Haría participó en el ‘Campeonato de Canarias de Bádminton’ de las categorías Sub-11 y Absoluto celebrado el 11 y 12 de marzo, en el Pabellón IES Vigán de Gran Tarajal, Fuerteventura.

 

En la categoría Sub-11 participaron Susana Armas, Siliem Rodríguez, Nayara Pérez, Enya Fuster, Sara Martínez, Ana Delgado y Laura Rodríguez.

 

Hay que destacar el trabajo realizado por Laura Rodríguez, que le valió la tercera posición en Individual Femenino sub-11 y en dobles Sub-11 junto a Irene Rodríguez.

 

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes, Marci Acuña e Ivens Hernández, respectivamente, quieren felicitar a las jóvenes deportistas, especialmente a Laura Rodríguez, así como agradecer al Lanzarote Raqueta Club el apoyo prestado a las jugadoras más pequeñas durante su participación en los ‘Campeonatos de Canarias’

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad