Clases de surf y bodyboard para los jóvenes del municipio

La Concejalía de Juventud, que dirige Soraya Brito, en colaboración con el Club de Surf y Bodyboard Octopus, promocionará la práctica de estos deportes entre los jóvenes del municipio nacidos a partir del año 2000 con el objetivo de poner en marcha la Escuela de Surf y Bodyboard de Haría.

 

Los jóvenes interesados en iniciarse o perfeccionar los conocimientos previos del surf o el bodyboard deberán tramitar la ficha federativa para la temporada 2017 en el Club de Surf y Bodyboard Octopus. Una vez federados, recibirán clases uno a dos domingos al mes, dependiendo del número de inscritos, de 10:00 a 13:00 horas, a partir del 26 de marzo.

 

El punto de encuentro para el inicio y la finalización de las clases será siempre la playa de La Garita, pudiendo desplazarse a otros lugares en función del estado del mar y de las olas. El Club de Surf y Bodyboard Octopus pondrá a disposición de los jóvenes el material específico, esto es tablas, bodyboard, aletas y neoprenos, necesarios para su práctica.

 

Los interesados podrán obtener más información de la actividad en la web www.juventudharia.es o llamando al 609 558 734. Los que solo deseen federarse deberán ponerse en contacto con el Club Surf y Bodyboard Octopus llamando al 685 973 255 (Richard) o a través del mail octopusbodyboard@yahoo.es.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad