Carnaval Haría 2017 – BOLLYWOOD

Descargar Programa en PDF

Descargar Callejero Carnaval 2017 en PDF

Jueves 16 de marzo

17:00h.– Fiesta del Carnaval para las personas mayores del municipio en el Centro Sociocultural «La Tegala» de Haría.

20:30h.– Gala Inaugural del Carnaval Bollywood con la actuación de Bailes Latinos el Norte Dance y Diferentes colectivos del Carnaval.

Viernes 17 de marzo

10:00h.– Pasacalle con la participación de los/las alumnos/as del CEIP San Juan y IES de Haría

21:00h.– II Encuentro de Murgas Nocturno (Tabletudos, Desahuciados, Titi Roys, Vacilonas)

Además con la actuación de la Batucada Villa Pipol y la Comparsa Sur Caliente.

En la Plaza de Haría.

23:00h.– Verbena de Carnaval con Grupo Bomba DJ Furre y DJ Johny

Sábado 18 de marzo

11:00h.– Taller Infantil de Atrezzos Carnavaleros

12:00h.– Pasacalles Infantil «La Patrulla Canina» Drag Queens con La Drag ganadora 2015 de Las Palmas y Batucada.

19:00h.– «Coso del Carnaval», con desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas con salida desde los aparcamientos del cementerio, para finalizar en la Plaza de Haría.

21:00h.– Verbena de Carnaval con la orquesta «Kódigo 10», DJ Javi, Torres Persussion Live y DJ Furre.

Con bailarinas y Drag Show.

Domingo 19 de Marzo

13:00h.– «Carnaval de la Tapa».

13:30h.– Verbena de día con con grupo «Bomba» y «Orquesta Kódigo 10».

17:30h.– «Carnaval del Llanto», con el entierro de la Sardina acompañado de la batucada «Woman Batuca»

18:30h.– «Carnaval de Risas». Show humorístico con Kike Pérez & Aarón Gómez