El Ayuntamiento mejora el mobiliario y los espacios deportivos del municipio

El Ayuntamiento de Haría, en su afán por continuar adecuando los espacios públicos para el disfrute de los vecinos, ha llevado a cabo diferentes mejoras en las zonas deportivas del municipio, renovando el mobiliario y acondicionando debidamente dichos lugares para una actividad física más idónea.

 

Así, se han sustituido las antiguas portería en Ye por otras de doble uso, destinadas a la práctica de fútbol y baloncesto, mientras que en Máguez, en Punta Mujeres y en el CEIP San Juan de Haría se ha renovado también el mobiliario deportivo por nuevas canastas y porterías.

 

Igualmente, en la zona de esparcimiento de Arrieta se han colocado redes para separar la zona deportiva del aparcamiento y se han instalado nuevas porterías, así como una rampa plana para la práctica del skate, que viene a complementar la curva ya existente.

 

El concejal de Deportes, Ivens Hernández, destaca el esfuerzo realizado por la Corporación local para adecuar las instalaciones del norte de la isla, afirmando que “era necesario renovar y acondicionar los espacios deportivos en Haría, siendo conscientes de que aún queda mucho por hacer en esta materia en nuestro municipio”.

 

Zona esparcimiento de La Garita Rampa plana en la zona de esparcimiento de La Garita Canchas CEIP San Juan de HAria Cancha de Ye Cancha de Punta Mujeres cancha de Maguez

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad