Ana Isabel Rodríguez y Romain Weber, ganadores del concurso de fotografía de invierno

‘Té de invierno’, de Ana Isabel Rodríguez, participante en la categoría de mayores de 18 años, y ‘Fuerza del invierno’, de Romain Weber, en la de menores de 18 años, han sido las imágenes ganadoras del concurso de fotografía de invierno organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la Librería de Arrieta.

 

A través de ‘Té de invierno’, Ana Isabel Rodríguez nos acerca a su entorno más íntimo y acogedor, en el que el frío que se percibe nos transmite cálidas y entrañables sensaciones.

 

concurso fotografia 1Por su parte, en ‘Fuerza del invierno’ Romain Weber nos traslada al mar de la playa de La Garita en el momento en el que su fuerza desatada y el vaivén de sus olas amenazantes despiertan la curiosidad y admiración de los que lo observamos.

 

Los miembros del jurado, formado por Jaime Romero, Alexandre Dorta, Begoña Pé- rez y José Pérez, han valorado la técnica, composición y creatividad, entre otros aspectos de las obras presentadas.

 

Las obras ganadoras, que pasaran a formar parte del patrimonio artístico municipal, serán impresas en lienzos de 850×1100. “Con este tipo de concursos pretendemos fomentar la fotografía como medio de expresión artístico y apoyar a los nuevos creadores”, ha destacado el concejal de Cultura, José Pérez Dorta, quien ha aplaudido el alto nivel de los trabajos presentados.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar y agradecer a los diferentes personas que han participado en este concurso, especialmente a Ana Isabel Rodríguez y Romain Weber

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad